lunes, 21 de marzo de 2011

INAUGURANDO BLOG



Es un placer darle vida a éste otro blog, una prolongación de mi corazón donde he de guardar mimos, premios y aquéllas cosas que vayan surgiendo que sirvan para conocernos más.
A todas les agradezco infinitamente su compañía, su generosidad y cariño.




Este premio lo he recibido de mi querida amiga Roxiña, ella es la mayor "proveedora" de premios y mimos que tengo, valoro enormemente cada uno de ellos. Este viene acompañado de un " mini cuestionario ":

1) Qué comida me gusta más?

Qué difícil...Mmmm...son varios... Pollo con crema y champiñones/un buen asado/milanesas pero me dejo tentar por lo dulce, muero por las tortas "chanchas" como yo les llamo, mucho chocolate, crema, dulce de leche, etc.etc.



2) Con qué material me agrada trabajar más?
No tengo uno en particular, todos me gustan.

3) Animal preferido, perro o gato?

Perro, sin dudas

4) Si tu pareja te invita a salir que prefieres, cine o cena?

No tengo pareja, así que la opción es salir con amigas, sola no me gusta.La idea sería cine y luego cena

Este premio lo paso a las siguientes amigas:




Agradecida también a Roxiña por éste otro mimo que lo acepto encantadísima de la vida y se lo paso en ésta oportunidad como hice alguna otra vez a todas mis amigas seguidoras consecuentes con sus visitas y comentarios que me llenan de felicidad.




Un cariñito a tod@s

8 comentarios:

  1. Hola bella amiga, FELICITACIONES por esta hermosa galería de premios y mimos, FELIZ PODIO DE GRANDES GANADORAS.
    Desde SALTA,ARGENTINA besosy a brazos de GLORIA.
    GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí!!!,esta inauguración no me la podía perder.
    Felicidades por esta nueva ventanita en la que "me colaré" de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo.
    Mil mimos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ani por estos mimitos y premios recibidos!
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias corazón..por este mimo tan precioso!!...me lo llevo y lo subo en cuanto tenga tiempo.... lo reitero gracias por acordarte de mí...

    Un besazo....

    ResponderEliminar
  5. YA SOY UNA MAS DE TUS SEGUIDORAS....Y FELICITACIONES POR TUS PREMIOS...BESOS Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  6. Querida Ani, cuando tengas un ratito pásate por mi baúl de mimos,hay un cariño para tí.
    Como va ese otoño?,no te olvides de contactar con mi hija cuando vayas a la capital.
    Un fuerte abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. My dear Ani, feelings are mutual! I am really happy that we've met through our blogs! I like seeing comments of yours at my posts! It is a great honor for me having this award, especially from a friend like you, so creative! I will post it after Easter, because it is a little difficult for me now, that I am in the middle of many many creations! As I can see, you celebrate too the Easter, so I wish you from my heart to have a great time, fool of joy and health!

    Kisses from Greece, Maria.

    ResponderEliminar