martes, 3 de mayo de 2011

MIMOS DESDE MENORCA



Desde Menorca, Roxiña me envía éste mimo...ella siempre tiene uno para mí...yo creo que sabe cuánto la aprecio a pesar de no conocernos en persona, solo por fotos y algunos mails pero el cariño y la empatía trasunta aún a través de la distancia y lo físico.
No dejen de visitar sus blogs porque baulderoxinya.blgspot.com está lleno de hermosísimos trabajos cuál más lindos, y miotrobaul.blogspot.com me fascina visitarlo porque Roxiña siempre con su camarita a cuestas no deja rincones de su isla sin plasmarla en sus fotos y nostálgicos recuerdos de su amada Galicia.
GRACIAS AMIGA POR SER MI AMIGA!!!!!!!!!Ojalá en éstas idas y vueltas de la vida podamos encontrarnos a la vuelta de alguna esquina y compartir los prometidos mates.
Como mi corazón es generoso, de aquí en más compartiré premios y mimos con todas las amigas que son consecuentes conmigo y siempre me dejan su mensajito de aliento, a ellas, que aún en aquéllos momentos no tan buenos que solemos tener me dan el empuje para continuar y sacar las fuerzas necesarias.
LAS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades Ani, por este mimito tan especial.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani, aqui visitando tu blog, primero gracias por tu visita y comentario, y porsupuesto tambien te sigo.
    Felicitaciones por tus mimos.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar